Estimula la formación de nuevo colágeno y mejora la elasticidad de la piel, ofreciendo resultados duraderos y extraordinarios.
Plus es un aplicador por calor sub-dérmico no invasivo que estimula el tejido subcutáneo. La energía de radiofrecuencia fluye de forma uniforme entre los electrodos para proporcionar una experiencia térmica confortable. Los controles de temperatura integrados permiten obtener temperaturas óptimas clínicamente probadas sin tener que preocuparse de puntos calientes o zonas sin tratar.
Beneficios
Adquirir: Forma tiene un sensor de temperatura integrado en la pieza de mano que lee la temperatura de la superficie de la piel 1000 veces por segundo, permitiendo al especialista adquirir la temperatura de la piel en tiempo real.
Control: El algoritmo del software permite una seguridad de aplicación de RF sin precedentes. La función “temperatura de corte” reduce la energía de RF automáticamente cuando la pieza de mano detecta que se ha alcanzado la temperatura requerida de la piel.
Extensión: Las pruebas clínicas sugieren que la exposición prolongada a temperaturas por encima de los 40ºC es ventajosa para obtener resultados clínicos óptimos. Solo la tecnología A.C.E. de InMode le permite utilizar temperaturas terapéuticas de forma segura y eficiente.