Tratamiento de tonificación muscular hands-free
Evolve Tone es una tecnología no invasiva de tonificación muscular que actúa mediante la emisión de energía electromagnética (EMS) que estimula contracciones musculares involuntarias.
La tecnología EMS optimiza el metabolismo celular y la regeneración de las fibras musculares lo que provoca un aspecto más tonificado. Los pacientes descansan cómodamente mientras Tone trata grupos musculares específicos para aumentar la fuerza muscular y la definición visual de los músculos, sin tiempo de convalecencia.
Los 4 aplicadores hands-free permiten el tratamiento de distintas zonas corporales simultáneamente y así su consulta puede ofrecer tratamientos personalizados a sus pacientes. Ofrezca a sus pacientes la tecnología punta en tratamientos corporales personalizados.
¿QUÉ ES EVOLVE TONE?
Evolve Tone es una tecnología no invasiva de tonificación muscular que actúa mediante la emisión de energía electromagnética (EMS) estimulando las contracciones musculares involuntarias. Los 4 aplicadores hands-free permiten el tratamiento de distintas zonas corporales simultáneamente y así su consulta puede ofrecer tratamientos personalizados a sus pacientes.
Beneficios
- Los indicadores audibles incorporados suenan cuando cada aplicador alcanza la temperatura óptima, proporcionando a los pacientes actualizaciones sobre su progreso en el tratamiento.
- Evolve está diseñado con un botón de llamada del paciente para permitirles pausar fácilmente su tratamiento y hacer que el personal de la clínica haga ajustes si es necesario.
- La pantalla de tratamiento de Evolve permite a los médicos controlar visualmente el efecto térmico de cada aplicador en cualquier momento durante el procedimiento.
- La tecnología EMS de Evolve garantiza que se pueda utilizar de forma segura y eficaz en todos los tipos de piel.
¿QUÉ ÁREAS SE PUEDEN TRATAR?
Mejorar el tono muscular y la apariencia en tan sólo 2 semanas.
Aumenta y mejora el tono muscular del abdomen.
Mejorar el tono muscular y la apariencia en tan sólo 2 semanas.
Los múltiples aplicadores le permiten tratamientos personalizados y simultáneos.